jueves, 27 de noviembre de 2008

Mis libros favoritos (segunda parte)

Hola de nuevo!!! Bueno como veis os vengo a terminar de comentar la saga de libros de crepusculo, para mi son los MEJORES LIBROS que e leido. Aunque ya os lo dije en una entrada anterios mi AFICION es LEER. Bueno que ya me estoy desviando de lo que os queria hablar, aqui os dejo los comentarios de los libros.

El tercero se llama Eclipse



Bella se encuenta en un nuevo peligro: una serie de misteriosos asesinatos esta sembrando el pánico en la vecinad de Seattlee, hay un ser maligno detrás de todo esto, sediento de venganza. Tendrá que elegir entre el amor por Edwardd y la amistad de Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobos. La historia comienza con una carta de Jacob a Bella, mostrado el ambiente de tensión que quedó luego del regreso de Edward a la vida de Bella. Mientras que Charlie (padre de Bella) le demuestra al vampiro que no es bien recibido en casa.
¿Jacob o Edward? ¿A quién escogerá Bella?

El cuarto se llama Amanecer



Este libro aun no os puedo decir de que trata porque de momento no me lo he leido pero os prometo que en cuanto me lo lea os dejo el comentario...
Aunque creo que si me han gustado los otros tres este me encantara.
Que pasara en este libro ¿bella se casara con Edgar?

(Si pretais en las fotos de eclipse y luna nueva os va a llevar a la pagina de crepusculo)
Espero que me comenteis o que por lo menos me digais que os a gustado.
BESITOS*

No hay comentarios: