jueves, 13 de noviembre de 2008

Esta es la genteee quee me iiimporta

Bueno aqui pongo una foto de mis amigas y mia, aqui esta toda la gente que quiero aunque no estan todos poco a poco os ire haciendo unas entradas con la gente que me he dejado. La verdad esque tengo grandes amigos cada auno merece la pena conocerlo porque son como son y no quieren agradar a nadie ellos son asi y punto.

En esta foto salen: Sheila, Ainhoa, Sara c, sara b,Victoria, Aroa, jenny, Ana, Laura, espe y yo.
A espe, saras, aroa, jenny y ainhoa las conozco de siempre ellas van conmigo en mi cuadrilla, cada una tiene su forma de ser por eso muchas veces discutimos muchas veces pero en el fondo sabemos que si nos pasara algo a alguna todas estariamos ai, como bien pudimos ver cuando ainhoa estubo ingresada.

La historia de victoria y mia se merece una entrada aparte.

A Ana la conozco desde primero siempre hemos ido juntas a clase y me parece una chica super maja, simpatica, extrovertida y siempre sera mi mama noel jeje.

A tii mujer te tengo q decicar una entrada aparte porque quien sino se la merece esos dias que se fueron a bubal no dios tiempo a hablar de muchas cosas.

Y a ti sheila que decirte que eres una tia genial que te conozco poco porque nunca hemos ido juntas a clase pero para fiestas me di cuenta que eres una tia muy legal y que me caes muy bien guapa. Que sabeis que os quiero un monton y por eso e decidido haceros esta entrada a vosotras y no a otra cosa.


Besitos nenas**

1 comentario:

eledelauraa dijo...

ohhh!! que bonitooo... tQQmm!