miércoles, 5 de noviembre de 2008

Esta soy yo


Hola!!!!
Me llamo Nerea y tengo 15 años. Soy de fuentes de ebro. Estudio en el I.E.S Benjamin Jarnes.
Soy morena con el pelo ni largo ni corto, tengo los ojos marrones oscuro, no soy muy alta que digamos. Soy una persona muy simpatica, extrovertida, amiga de mis amigas, y lo q mas me caracteriza es que soy muy charlatana. Es una de mis mejores aficiones hablar jeje
Mis aficiones son salir con mis amigas, ir de compras, escuchar musica, ver la tv.
Mis series favoritas son: Los Hombres de Paco, sin tetas no hay paraíso, f o q, el internado...
A mis amigas las quiero un monton son las mejores personas que he conocido en la vida, con ellas me rio mucho porque siempre hacemos tontadas juntas.
Me encanta hacer tontadas y reirme siempre que puedo porque lo mejor es sonreir.
Esta es la pagina de mi pueblo aqui salen las fiestas... etc

1 comentario:

María dijo...

¡Hola guapa! Nada estaba mirando blogs y el tuyo no podía faltar, decirte que me encanta tu presentación y que sales mu guapa en las fotos. ¡Un besazo!