lunes, 10 de noviembre de 2008

LOgoOotipos de mis amigas

Este es el logotipo de Victoria una de mis amigas, su blog esta muy currado ya que su cabezera es muy maja y su blog aun mas, la informacion que nos comenta es muy variada.


Este es el logotipo de mi amiga Laura es una de mis compañeras de clase, su blog nos cuenta muchas cosas de ella y de sus amigas. Nos cuenta unas cosas muy majas os animo a que entreis.




Este es el logotipo de mi tata ainhoa es mi hermana y por eso no quiere decir que os anime a que entreis. Solo os digo que su blog tiene unos temas muy importantes sobre la violencia a los mejroes o sobre una discoteca, me parece muy interesante yo si fuera vosotros entraria.




Este es el logotipo de mi amiga aroa me encanta como lo ha hecho porque su blog esta muy currado y su cabecerra tambien, tiene unas cosas muy majas y sobre todo lo que mas me gusta es la musica que tiene ya que es muy variada.




Mi logotipo es el burro como bien e dicho en la anterior entrada.

Besos chic@s!!!

No hay comentarios: