lunes, 8 de junio de 2009

Y colorin colorado...

LAS CLASES HAN TERMINADO. El verano llega, la playita, descansar, desconectar de las clases, de los profesores y solo pensar en DIVERTIRSE.

¿PERO porque no pensar en lo dejamos atrás?
Esos primeros días en los que llegábamos a clase para ver con la gente que nos había tocado, pensar en los profesores que te iban a dar clase y sobre todo en el curso que nos tocaba estudiar.
Todo eso paso en las primeras semanas y nos toco empollar para sacar el curso adelante para poder pasar el verano tranquilo pero no todos hemos podido aprobar todo…

Pero todo eso no me pasó en Informática ya que pronto cogimos confianza con nuestro profesor y siempre se dice que si estas a gusto en una clase la asignatura la coges con mas ganas y eso me paso a mi.

Bueno
¡GRACIAS JOSÉ! Por darnos esos momentos contigo en clase y espero que todos te hayamos aportado algo mas de lo que tu ya sabes. Bueno no creo que siga escribiendo en el blog con que me despido ya y solo me queda decir…

¡ADIOS A TODOS Y UN BESO ENORME!

No hay comentarios: