lunes, 9 de marzo de 2009

¿Todas queremos ser princesas?


Era se una vez una princesa que vivía en un pueblo donde abundaba la longaniza, todos los días muy temprano se levantaba para ir a el castillo maligno donde tenia que estudiar y como de costumbre le entraba la vagancia de camino... A primera hora le tocaba con la malvada profesora de ética y la princesa entraba y se dirigía a su sitio al fondo a la izquierda y se colocaba al ladito de su amiguita laura a la cual le encantaba ingles y como a nuestro princesita no, ella solo hacia que hablarle en ingles. Después de esa horrible clase tocaba con la bruja malvada de mates a la cual le molestaba cualquier movimientos que pasaba y a la princesita le encantaba entran a esa clase porque le esperaba el príncipe latín Lover d la bachata llamado John Carchi. Latín Lover se quejaba que las niñas de hoy en día no llevaban tanga y por eso se aburría tanto en clase. Después le tocaba con su profesor Gila al cual le encantaba estar en el tuenti y por eso a sus alumnos les dejaba. Y después de un día duro y de aguantar a todo un sequito de profesores, la princesita volvía a su casa. Después de comer la princesita pequeña emprendía una dura batalla con su hermanita por conectarse al ordenador y cada una usaba su maña para convencer a la otra que ella debía ser la primera. Pero después de mucho discutir tocaba sacar la moneda y a cara o cruz. Entonces se conectaba siempre la princesa de los sueños y la otra princesita se iba a " estudiar " a su cuarto (el k dice a estudiar dice a ver la tele) y después d tanto y tanto chatear y alcahuetear x el tuenti llegaba la hora d ir a dormir y soñar con que el día siguiente no seria igual.


Este cuenta va dedicado a mi hermana ainhoa, a Jhon Carchi, a los profesores que he incluido (que no quiero que se sientan ofendidos porque es un cuento y no lo e puesto nada malo y si se sienten
ofendidos lo siento)
y a toda la clase de mates.Y sobre todo a Roberto que fue quien me dio la idea para escribir este cuento.


Este cuento lo he escrito porque me apetecia reirme un rato y asi me acuerdo de mis compañeros y de la gente que quiero.





Espero que os guste...

7 comentarios:

Villarroya dijo...

vaya merde

Betty Boop dijo...

nerea me a gustado tu cuento de princesa "moderna",lo voy a seleccionar para la entrada

jacobo dijo...

nerea !! que he recomendado este "maravilloso" cuento (solo porque salgo yo eh...que si no )

~Ainhoa~ dijo...

ejem este cuento me huele a plagio que lo sepas pero aun asii me encanta muxoo. Aunque no lo selecione como una de las mejores entradas te as quedado en la puertas que lo sepas.

beatriz dijo...

ola nerea!!
que entrada mas chula me gusta mucho...
porque has elegido este tema para una entrada?
aunque villarroya diga que es una merde...jajaja

Campanilla..% dijo...

Nise bea elegi esta entrada porque me hacia gracia contar una historia sin tener que decir lo de siempre sino poder inovar un poco mas y quise hacer este cuento donde sale gente de clase y de mi vida.
La idea me la dio un amigo del Jhon y la ainhoa me hizo gracia y hice este cuento. Un besoo

-Beatriz- dijo...

hola¡¡¡ nerea he recomendado esta entrada porque me gusta mucho.