miércoles, 14 de enero de 2009

Nochee Vieja!!!

(Estas son mis amigas)

Bueno hace ya unos dias que fue noche vieja y como hoy tengo ganas voy a poner una entrada

dedicada a ese dia. Me lo pase muy bien. Esa tarde estube con mis amigas preparando lo de por

la noche y luego sobre las 8 me fui a casa a duxar y a cambiarme ( Que por cierto llevaba un

vestido muy mono) jeje Cene con mi familia en mi casa y a eso de las 12 ya estaba comiendome

las uvas como de constumbre yo no me deje ni una, que si no da mala suerte, y luego la copita de

champan, que hay que bebersela aun mucho no me gusta. Despues a las 12 y 30 me fui a la peña

con mis amigas y alli estube llamando a gente para felicitarles el año nuevo y mandarles

recuerdos. Despues nos fuimos por los bares y las discotecas y asii hasta que no tuvimos que ir a

casa que mas o menos ya era de dia pero oye un dia es un dia no?

Bueno lo que paso esa noche aqui no se puede seguir contando pero no fue nada malo eh!

Un beso muy Grande Y aqui va mi entrada

1 comentario:

nuria valdecara dijo...

Hola fea!!!!
Na que he visitado tu blog y me parece uno de los más chulos jj, por eso te e elegido a ti para ponerte enlazada en mi entrada.

Estais toas mu guapas y como no tengo ninguna foto de todas juntas he aprovechado jj...
weno un bsote


Nuria*