martes, 2 de diciembre de 2008

¡BASTA! PONTE EL CINTURON


Hoy 2 de diciembre me he concienciado con el tema que sale en la televisión de la DGT. Trata de que los niños, aunque vallan detrás del coche tienen que llevar cinturón, porque la mayoría de los muertos son menores, sin ir más lejos durante la campaña de vigilancia sobre el cinturón de seguridad realizada durante febrero, nada menos que 264 menores de 12 años viajaban sin ningún sistema de seguridad.
Aunque no solo los niños no llevan cinturón, mas del 30% de muertos en carretera no llevaban el cinturón puesto.
Esas vidas se podian aver salvado solo con un gesto, ponerte el cinturón.

EL CINTURÓN SALVA VIDAS


El anuncio dice textualmente:
Mario 5 años...
...traumatismo craneoencefalico, heridas y contusiones.
Todos se lo a hecho su padre...
...y es que para hacer daño aun niño no hace falta ponerle la mano encima.
BASTA CON NO PONERLE EL CINTURON.

Me gustaria que comentarais.
Un beso

3 comentarios:

eledelauraa dijo...

la verdad esque cuando salio el chico me dio cosa... pobre chico... me da pena que pasen cosas como esas por la simple estupidez de no hace un gesto que dado el momento te puede salvar la vida. La palabra vida se dice pronto pero en ella estamos todos y cada uno de nosotros, es lo unico que tienes, no termines con ella por culpa de no ponerte el cinturon.

besos guapetona!!

te quiero muchoo

Aroa dijo...

hay pobrecito q pena esoeso nerea tu ponte el cinturon eee

eledelauraa dijo...

Hola!

Esta entrada es una de mis elegidas para recomendar en mi blog!!

Besos** tQ